Jump to content
Gay Foro
luckyluc

Benja de SU

Recommended Posts

Hola yo me atendí con él a fines de marzo o principios de abril. La verdad un tipo la raja lo chupaba increíble. Muy amable repetiría con el. Además buena conversación y excelente poto. Yo lo contraté como pasivo pero sólo para oral. Muy higiénico y considerado.  En un momento me ofreció el poto de una manera sugerente y rica.  Me parece que no es de Santiago y sólo eventualmente anda por la ciudad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 3 horas, Marco dijo:

Hola yo me atendí con él a fines de marzo o principios de abril. La verdad un tipo la raja lo chupaba increíble. Muy amable repetiría con el. Además buena conversación y excelente poto. Yo lo contraté como pasivo pero sólo para oral. Muy higiénico y considerado.  En un momento me ofreció el poto de una manera sugerente y rica.  Me parece que no es de Santiago y sólo eventualmente anda por la ciudad. 

Muchas gracias Marco por contar tu experiencia. También me parece que no es de Santiago y pasa por aquí de vez en cuando. Espero que reaparezca luego para ir a verlo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios