Negro_Deportista 2 Reportar publicación Publicado August 20, 2020 Hola soy un negro con deseo que que me la chupen siempre , me gustaría violar a un gay a la fuerza en un cerró... 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pasivozumiso 0 Reportar publicación Publicado August 21, 2020 Hola eres colombiano ...soy gay pasivo y tambien mazoquista me gusta que me traten con malas palabras y me peguen Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pasivozumiso 0 Reportar publicación Publicado August 21, 2020 Hola eres colombiano ...soy gay pasivo y tambien mazoquista me gusta que me traten con malas palabras y me peguen Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Robtrujis 0 Reportar publicación Publicado December 21, 2021 El En 20-08-2020 at 14:11, Negro_Deportista dijo: Hola soy un negro con deseo que que me la chupen siempre , me gustaría violar a un gay a la fuerza en un cerró... Hola, yo te la chupo feliz siempre, y me puedes violar a la fuerza donde quieras 🤤 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patiño 0 Reportar publicación Publicado November 15, 2022 Hola somos matrimonio y lo hariamos los dos opvastillosoto@gmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patiño 0 Reportar publicación Publicado November 15, 2022 👍 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patiño 0 Reportar publicación Publicado December 31, 2022 El En 15-11-2022 at 18:16, Patiño dijo: 👍 Nunca has escrito y contestado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patiño 0 Reportar publicación Publicado December 31, 2022 El hace 7 minutos, Patiño dijo: Nunca has escrito y contestado Opcastillosoto@@gmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patiño 0 Reportar publicación Publicado December 31, 2022 Ahi esta bn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios