Jump to content
Gay Foro
Paquita69

Geraldine Transexual 22 Años Santiago

Recommended Posts

Hola, amigos les dejo una reseña para los amantes del sexo con travestis, su nombre es Geraldine, una chica trans de 22 años que puedes encontrar cerca de la Estación Parque Almagro, les dejo algunos datos:

Dotación: aproxima los 18cm

Contextura: Pechos de tamaño mediano, con lindo trasero bien respingado, es delgada y curvilínea.

Anuncio: https://cl.mileroticos.com/travestis/geraldine-blanquita-ano-rosadito-versatil-metro-parque-almagro-videollamsdas/18453342/

Rol Sexual: Activa y Pasiva

Es una chica bien femenina, pero con buena dotación y aguantadora, la contacté y quedamos en vernos en su departamento, por lo que le momento fue relajante e impecable, el sexo oral para calentar estuvo sexy y a garganta profunda, y sus pechos eran divinos para tocar y chupar, estuvo con buen nivel de higiene, el ano estaba lindo y rosadito y se aguantó una buena penetrada con la que le hice gemir de placer.

Luego pasamos a posición activa, en ese punto se puede disfrutar bien de su dotación, a pesar de parecer muy femenina, creo que se mostró aguantadora y con buen tamaño para hacerte sentir, estuvimos durante una hora llena de masajes, besos y posiciones sexuales donde creo que ambos disfrutamos mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El anuncio ha sido borrado, pero supongo que es la trans que está de primero en el listado de https://cl.mileroticos.com/travestis/santiago/santiago/, tiene el cuerpo bien femenino y con buena dotación, seguro es más pasiva que activa, aúnque con 18cm seguro que afila bien, espero poder conocerla, ya están por soltar la cuarentena y quiero culiarme a un rosadito que se aguante toda mi verga.

¿cómo fue la atención respecto a los besos? ¿los da bien o es de las que evita? hace un tiempo estuve con una trans, poco antes de la cuarentena, si permitía besos, pero tenía que yo buscarlos en todo momento, era fome.

Editado por Humocho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por el nombre hartos anuncios, creo que la flaca es fácil de encontrar, te la haz culiado divino, porque se nota que tiene un culito aguantador. Algo que me gusta de las Trans es que son muy abiertas en las atenciones, besitos, no tienen muchos límites, sólo la protección con el condón y puedes disfrutar de tu momento sexual algo piola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena la flaca, también me encanta, sin dudas quiero incursionar ahí cuando me ponga activo con las trans en Santiago voy a comerme ese culo, se le ve tragón, seguro que puede sacarme unas buenas lechitas con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje