Jump to content
Gay Foro
LuckyXXX

Martina Trans Mileroticos

Recommended Posts

Hola amigos, les escribo para consultarles si han tenido alguna cita con Martina, es una chica transexual, tiene 18 años según dice en su anuncio, en otros portales veo que tiene 19 y una dotación de 19 Cm también, dice que tiene tono de voz femenina, buen culo, algo que se puede apreciar en las fotos y que la erección es a tope, debe ser porque es jovencita, pero si me da miedo que se le vaya rápido la leche.

La encontré en su anuncios en https://cl.mileroticos.com/travestis/nena-argentina-calentona-activa-y-pasiva-18-anitos/18275686/ me parece que tiene un cuerpo bien femenino y una verga que si lo comparo con el grueso de sus dedos se ve tentadora.

Me gustaría saber si han probado con ella y sin han tenido cita mi consulta para ustedes sería, ¿que tan real está con respecto a las fotos? ¿Realmente tiene la verga así de grande o está tratada? ¿Cómo es su sexo oral y cómo se desempeña dando besitos? Igual cualquier otro detalle que hayan probado y que crea que sea bueno o wataso, habla de masajes y un repertorio erótico bien amplio, pero bueno, vale más la experiencia que puedan aportar, quiero contactarla, pero me da miedo perder mi tiempo y dinero y que no sea cómo se anuncia. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El rabo se le ve bien pesado, con 19 de dotación y ese grueso, sin dudas está bien para tirarse un kamikaze, ¿cómo está la movilidad por el centro? Estoy por San Joaquín y desde que está la cuarentena fuerte no me he atrevido a moverme hasta el centro, espero que pronto las cosas entren en control y se puedan liberar la movilidad, creo que si igual uno usa protección en la calle se pueden hacer muchas cosas, pero es importante que todos cumplamos con el uso de la mascarilla para salir del encierro en las rutinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede afilar con ella compa, es buena su atención, es besadora de las que buscan los contactos y tienen buena dotación, a mi me encantó en rol pasivo, porque es muy femenina y tiene ricos pechos, se traga completo tu rabo y cuando le toca gemir me parece un momento rico, también tiene buena dotación y es aguantadora, en los tiempos intermedios a los orgasmos hace hartos contactos, masajitos y se calienta rápido cuando le pasas la manito por la espalda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje