Jump to content
Gay Foro
Mialex

Alexia travesti en Talca Mileroticos

Recommended Posts

Hola amigos, alguien ha probado atención con esta transexual en Santiago, se llama Samanta, en su descripción dice que tiene 19x4 de miembro, y que es una transexual activa y pasiva, este es su anuncio en mileroticos https://cl.mileroticos.com/travestis/nina-trans-21-anos-delgada-pequena-sumisa-full-oral/18118160/ buscando su primera foto veo que tiene publicaciones en esa web y en tusamantes, y las fotos son del mismo tamaño, desde ese punto de vista se ve real, pero veo poca información en los buscadores. Si alguien ha tenido cita con ella puede contarme su experiencia.

Igual, si conoce alguna trans que esté trabajando y con la que haya probado experiencia en Santiago puede dejarme su exp.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Ya tuviste la oportunidad de estar con ella? 19X4 es un buen trozo de carne, no he tenido la ocasión, pero quizás me anime cuando pueda, por otro lado si veo que su perfil de escort transexual se ve real, pero igual hay que irse con los cuidados básicos y no depositar anda adelantado, la otra semana espero darme una escapada por estos mundillos, espero que esté disponible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que te tocará probar y dejarnos tu experiencia, se ve interesante, sólo ten precauciones de revisar fotos y no mostrar tus imágenes personales ni depositar por adelantado para que no te des un wataso por estafadores, si está tal cómo se ve en fotos, seguro lo pasas bien, pero tienes que atreverte a probar, luego cuentas la experiencia, 19X04 se ve buen rabo, ojala cumpla lo que publica en su anuncio tal como está. El culo se le ve bien, no muestra fotos del ojete, pero la foto con lencería roja se le ve cómo todo un amor.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuve oportunidad de hacerlo, es relajada y tiene buena dotación, pero lo que más me gustó fue culearmela, tiene un lindo ano y le entra a fondo mi fierro, aparte de que se le nota muy femenino, no es tan grande por lo que tiene facilidad para las posiciones sexuales, el oral es bueno, al inicio comienza tímido, pero luego se lo traga a fondo, además de que la chica es encantadora en el trato, se presenta sonriente y besadora en todo momento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...