Jump to content
Gay Foro
Estesol

Transexual en Viña del Mar

Recommended Posts

Hola amigos saludos, ¿alguna propuesta trans en Viña del Mar con que tengan experiencia? de preferencia que sea jóven, grande, duro y femenino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 01-05-2020 at 18:46, Estesol dijo:

Hola amigos saludos, ¿alguna propuesta trans en Viña del Mar con que tengan experiencia? de preferencia que sea jóven, grande, duro y femenino

Yo he querido contactar con una trans que se llama Brenda, pero la verdad es que no he podido con los temas de la cuarentena, si alguien tiene una experiencia con ella puede dársela a conocer a @Estesol me llamó la atención que se ve de buen fierro y está bien tratada de poto y senos, pero decirte que tengo experiencia con ella sería mentirte, si buscas una similar pero que alguien te de experiencia personal mejor espera un poco más, pero también puedes darte a la aventura y luego nos cuentas tu experiencia.

Este es su anuncio https://cl.mileroticos.com/travestis/brenda-rika-tentacion-jalera-visiosa-cachonda/17879503/ Dice que es una trans activa y pasiva y que atiende en hoteles y domicilio, espero que me cuentes si le probaste, dice que no pide anticipos de reservas, entonces creo que no te saldrá con el cuento de que tienes que pagar adelante un % de la cita o transferirles para hotel lo que es señal de que puede ser real.

Las fotos se ven tocadas con filtros de piel, beauty face, pero no se identificar si aparte de eso tiene photoshop, el que haya probado puede manifestar si es real o fake. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios