m123tias 0 Reportar publicación Publicado September 23, 2019 (editado) hola, soy un chico de 25 años de cuerpo en formación (llevo en el gym 2 meses). por aqui no hay algún hombre musculoso (ojalá menor de 30 años) que le interese realizar muscle worship? (adoración hacia los músculos). En simples palabras a alguien que le gustaría que le toquen los músculos para que yo se los pueda tocar y sentir como se endurecen 🤤 ojalá haya algún jugado, ya que en este pais es un pais de cartuchos. Gracias y quedo atento a sus respuestas y proposiciones! Editado September 23, 2019 por m123tias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthuanherrera2004@gmail.c 0 Reportar publicación Publicado February 4 (editado) El En 23-09-2019 at 17:41, m123tias dijo: hola, soy un chico de 25 años de cuerpo en formación (llevo en el gym 2 meses). por aqui no hay algún hombre musculoso (ojalá menor de 30 años) que le interese realizar muscle worship? (adoración hacia los músculos). En simples palabras a alguien que le gustaría que le toquen los músculos para que yo se los pueda tocar y sentir como se endurecen 🤤 ojalá haya algún jugado, ya que en este pais es un pais de cartuchos. Gracias y quedo atento a sus respuestas y proposiciones! Uso yo te manoseo a ti tengo 19 y me gustaría probar ese cuerpo Editado February 4 por anthuanherrera2004@gmail.c Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthuanherrera2004@gmail.c 0 Reportar publicación Publicado February 22 El En 23-09-2019 at 17:41, m123tias dijo: hola, soy un chico de 25 años de cuerpo en formación (llevo en el gym 2 meses). por aqui no hay algún hombre musculoso (ojalá menor de 30 años) que le interese realizar muscle worship? (adoración hacia los músculos). En simples palabras a alguien que le gustaría que le toquen los músculos para que yo se los pueda tocar y sentir como se endurecen 🤤 ojalá haya algún jugado, ya que en este pais es un pais de cartuchos. Gracias y quedo atento a sus respuestas y proposiciones! Y tu te dejaras tocar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios