mateitoxxx 3 Reportar publicación Publicado August 10, 2019 Hola amigos como estan, les queria preguntar si ustedes saben algo acerca de este chico: Jhon scort masculino en santiago, la verdad es que esta muy guapo como a mi me gustan, lo quiero llamar pero me gustaria saber primero si hay referencias de el para no llevarme alguna sorpresa desagradable, gracias 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
seBBastian 29 Reportar publicación Publicado August 10, 2019 Auto promo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
luckyluc 98 Reportar publicación Publicado August 10, 2019 Peor, fotos falsas. No es el de las fotos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
antonino 6 Reportar publicación Publicado August 23, 2019 El En 09-08-2019 at 21:50, mateitoxxx dijo: Hola amigos como estan, les queria preguntar si ustedes saben algo acerca de este chico: Jhon scort masculino en santiago, la verdad es que esta muy guapo como a mi me gustan, lo quiero llamar pero me gustaria saber primero si hay referencias de el para no llevarme alguna sorpresa desagradable, gracias Vi tu consulta y mire la publicacion y de acuerdo al celular que aparece allí, yo me atendi con uno que se hacia llamar Matias, y tambien Renato, atendia por Brasil con San Pablo. No corresponde para nada la foto, es posible que el numero haya cambiado de dueño. Pero mi experiencia no fue buena. Desaseado, le hice bañarse antes de antenderme y era muy pasivo. Mejor llama y consultalo bien por telefono, para evitar molestias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios