Jump to content
Gay Foro

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 26/09/20 in all areas

  1. 2 points
    Te encanta pelear debes ser de esas locas enfermas que lamentablemente nadie te debe pescar. Por eso tus mensajes son de puros odio. Que weon mas imbecil eres. Medicate loca
  2. 1 point
    El chico hace masajes y tiene buenas manos, pero fue un poco breve en eso, pero el pico si es cumplidor, así que tienes que comértelo despacio porque si vas de apurado y eres nuevo, tendrás problemas al sentarte al día siguiente😋.
  3. 1 point
    Imagino que es el colombiano, se ve bien largo el pico ¿Qué tal son los masajes eróticos que ofrece? ¿Tiene buena mano aparte de buena dotación? O ¿aún no has probado cita con él?
  4. 1 point
    Habrá webeo en diciembre? Saunas cines cruising? Tengo pasaje ya comprados pa diciembre del 2020 pa estar una semana en Santiago y no sé si me conviene cambiar los pasajes o no. Por ahora estoy esperando viendo cómo va la cosa en noviembre supongo que confirmare o no la wea 😬 Maldita Pandemia!!
  5. 1 point
    Fue en Junio de 2016, visitaba por segunda vez él sauna 282. Todo empezó cuando estaba dándome un baño de vapor y en eso llega un maduro bien musculoso, de buen físico y a los minutos después se quita su toalla y deja ver su miembro grande y grueso, segundos después se empieza a masturbar y a tocar su pene. Como respuesta me empecé a excitar, y después el con su dedo me dice “ven”, me siento al lado de él, comenzamos a besarnos, me mordía las orejas, me empezó a chupar el cuello. Empecé a chuparle su pené grande, el me decía “ufff que rico lo chupas, me gustan los jovencitos, me excitan”, mientras le chupaba su pené, me estaba tocando mi ano, con sus dedos me lo excitaba, metía y sacaba sus dedos de mi recto y él decía “que culo más rico, debes tenerlo rosadito, te voy a meter mi pene en tu culito, te lo voy a romper”. Después me hizo ponerme de pie y me empezó a chupar el culo pasaba la lengua de una manera tan rica, me decía que culo más rico tienes cabrito, te lo voy a poner hasta los cocos. Cuando termino de chuparme el culo me empezó a culiar parado senti como su pene entro en mi recto yo solo gemía de dolor pero a la vez de excitacion, él decía te gusta que te culee con ganas, te gusta hijo como te lo pongo por ese ollito rico, eso querías cierto, yo le respondía si papi si dame duro, estuvo así un buen rato hasta que lo saco de mi ano, me dijo abre la boca y sentí que su semen entró en mi boca, un semen tan rico, tibio. Me dijo trágatelo si el semen es rico. Después de eso descansamos empezamos a hablar de nosotros dos, al rato después le empecé a chupar sus pies ricos y suaves, el solo se excitaba, yo le pasaba la lengua entre los dedos de sus pies, y después me culio de nuevo varías veces. Se me hizo tarde después y me tube que ir. Nos fuimos a la ducha a lavarnos, me dijo después “cuídeme el poto, que es solo mío” me despedi dándole un beso. Varias veces más tuvimos encuentros sexuales en él sauna.

Anuncios

×
×
  • Crear Nuevo...