• Anuncios

• Bienvenidos   20/09/17

Te invitamos a participar en esta nueva comunidad, para que encuentres y te diviertas conociendo gente. Regístrate y participa

Emma SU

5 publicaciones en este tema

Estuve con él la otra vez que vino.  Sí, es peruano pero se hace pasar por argentino. Es el de las fotos y es atractivo pero no hace nada. No besa, no chupa, y otro montón de nos. Además es súper estricto con la hora. Te dice cuantos minutos te quedan con él y entonces te dice que en cuanto pase el tiempo te empieza a cobrar la siguiente hora. Plata botada.

Editado por luckyluc
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con luckyluc. Lo visité la temporada pasada. El wn eyaculó sin que se lo pidiera al poco rato, y de ahí no quiso nada más. Entonces le pregunté: «bueno, quién es el scort aquí». Pasé al baño, le fui a pagar por los 30 minutos (que es la tarifa mínima), y el chanta tb me dijo q me había pasado, así que cobraba la hora. Le di sólo lo q correspondía por los 30 m, aunque no se merecía nada, pero uno no sabe cómo puede reaccionar la gente. A mí tb me dijo q era argentino. 

En cuanto al físico, sus fotos están muy retocadas: es más pequeño y menudo de lo que dice ser (en todo sentido), y también más moreno.

Usted decida si va. A veces las experiencias son diversas.

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Marcus dijo:

Coincido con luckyluc. Lo visité la temporada pasada. El wn eyaculó sin que se lo pidiera al poco rato, y de ahí no quiso nada más. Entonces le pregunté: «bueno, quién es el scort aquí». Pasé al baño, le fui a pagar por los 30 minutos (que es la tarifa mínima), y el chanta tb me dijo q me había pasado, así que cobraba la hora. Le di sólo lo q correspondía por los 30 m, aunque no se merecía nada, pero uno no sabe cómo puede reaccionar la gente. A mí tb me dijo q era argentino. 

En cuanto al físico, sus fotos están muy retocadas: es más pequeño y menudo de lo que dice ser (en todo sentido), y también más moreno.

Saludos!

Se agradece a ambos por los comentarios...

MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 19 horas, Marcus dijo:

Saludos!

Agrego que además es muy desagradable como persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje