• Anuncios

• Bienvenidos   20/09/17

Te invitamos a participar en esta nueva comunidad, para que encuentres y te diviertas conociendo gente. Regístrate y participa

Moteles Gay en santiago

3 publicaciones en este tema

Recomendaciones de moteles gay en santiago, preferencia por el centro, baquedano o providencia

algun dato bueno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Tengo datos, pero lamentablemente no son muy buenos;

En mis tiempos de Universidad solía frecuentar el Uñantum que queda en calle Santa Monica cerca de Metro República. Si bien es absolutamente gay, el motel en si es algo burdo, cosa que en los tiempos de necesidad no importa, pero que a la hora de programarse con tiempo puede ser decepcionante y algo incomodo.

He ido también al Hotel Mauri que queda por San Diego, pero tiene el mismo problema que en anterior.

Esta también el Catedral 1826, no tuve buenas referencias de él por lo que no lo frecuente. 

Por lo que he sabido, de amigos y conocidos, en general los Moteles gay suelen ser bastante burdos. Aunque si alguien tiene el DATO de un buen motel, lo agradecería mucho.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 5/6/2018 1:41:00, Shareholder dijo:

Hola.

Tengo datos, pero lamentablemente no son muy buenos;

En mis tiempos de Universidad solía frecuentar el Uñantum que queda en calle Santa Monica cerca de Metro República. Si bien es absolutamente gay, el motel en si es algo burdo, cosa que en los tiempos de necesidad no importa, pero que a la hora de programarse con tiempo puede ser decepcionante y algo incomodo.

He ido también al Hotel Mauri que queda por San Diego, pero tiene el mismo problema que en anterior.

Esta también el Catedral 1826, no tuve buenas referencias de él por lo que no lo frecuente. 

Por lo que he sabido, de amigos y conocidos, en general los Moteles gay suelen ser bastante burdos. Aunque si alguien tiene el DATO de un buen motel, lo agradecería mucho.

En lo personal he visitado el motel cumming (catedral esq. cumming, frente al metro) y tambien el mosqueto (metro bellas artes)

Si bien no son moteles 100% gay si aceptan de todo (parejas hetero, gay, lesbianas)

Son bastante privados, limpios, bien decorados, buena atencion (mayoritariamente chicas extranjeras que te llevan los tragos)

Ya he ido varias veces y nunca he salido quejándome de las habitaciones o el trato...

Los precios son económicos y si quieres ahorrar mejor ir antes de las 2 PM te salen 10 lucas las 4 horas + dos copetes de bienvenida.

Esas serían por lejos mis dos recomendaciones. Tambien he ido al hotel principe (queda en mac iver) pero se parece mucho al uñantum aunque más limpio

Este último no lo recomiendo mucho, salvo que por urgencia tengas que ir ahí por estar más cerca...

Del uñantum no tengo nada bueno que decir, va de mal en peor y del maury peor todavía, prefiero perder un polvo que ir ahi jajaja.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje